Programa integral

En este programa de 15 meses de duración podrás encontrar un asesoramiento en varias áreas de la empresa, con una visión global del negocio a largo plazo. Nos integramos con el equipo y generamos la planificación estratégica, así como la gestión del cambio necesaria para cumplir las metas.

Marketing

Siempre bajo un techo presupuestario, revisaremos lo hecho hasta ahora en este área, y propondremos un plan de acción de acuerdo a las metas aprobadas. 

Ventas

Comenzaremos por revisar los datos de ventas y establecer indicadores de éxito para un mejor seguimiento.  Así mismo, revisaremos todo el proceso de venta para mejorar la experiencia del cliente.

Procesos

Revisaremos los procesos clave de la organización, incluyendo procesos específicos de mejora continua de la organización y transmisión del conoconimiento. 

Talento

La gestión de los equipos de trabajo es crucial para conseguir las metas que nos hemos propuesto. Por esto intervendremos en este área con el fin de aumentar la eficiencia e implicación de las personas de nuestra organización.

Visión, visión, visión.

Nuestro fuerte es la visión a largo plazo y que nos ayuda a trazar un plan y seguirlo sin distraernos con las urgencias del día a día. Estamos especializados en acompañar y dar apoyo estratégico a la pequeña y mediana empresa. Hemos trabajado en sectores diversos como la restauración, retail, industria farmacéutica, hotelería... De lo que estamos seguros, es que si sabes adónde quieres ir pero no tienes un plan, será difícil llegar adonde deseas.