Gestión de la experiencia de cliente

Estudiamos a tus clientes para construir la mejor experiencia que puedan imaginar.

Visión del cliente. Customer Journey.

Detallamos punto a punto  de toda la experiencia del cliente desde el primer contacto con la marca hasta el último, integrando información de distintas fuentes y obteniendo una visión integrada (calidad, marketing, comunicación) sobre cómo percibe el cliente las interacciones que construyen su experiencia.

Mejores resultados.

A través de la información recogida podemos diseñar mejoras en el servicio que, al tener un mejor conocimiento de las expectativas del cliente, incrementan la atracción, la fidelización y la recomendación. 

Marca y coherencia.

La promesa que le hacemos a nuestros clientes es sagrada. A veces existe una brecha entre lo que prometemos y lo que consigue el cliente. Identificar esta brecha y minimizarla es importante para que los atributos de la marca estén sincronizados con el resultado. 

Diferenciación e innovación.

La innovación es una meta lejana, una aventura. La intención de tener un servicio diferenciado puede resultar en algo nuevo, nunca visto. Gracias a nuestros estudios podemos obtener insights de los clientes y convertirlos en aspectos diferenciadores o en proyectos de innovación para tu empresa.

Análisis y visualización de datos

Análisis estadístico

Análisis y visualización de datos

Orgullosos de ser miembros de

A través de IDF estamos permanentemente formados en User Experience y diseño de la interacción.

Síguenos