Básicamente, esto es lo que hacemos:

En ocasiones, es difícil para una empresa planear el camino hacia las metas; incluso, resulta confuso saber hacia dónde dirigirnos. Como decía Lewis Carrol en Alicia en el país de las maravillas, cualquier camino es válido si no sabes adónde ir. En DSB ayudamos a diseñar las metas de tu organización, y trazar el camino a seguir. En medio de este plan, nos encontramos al cliente, al que debemos estudiar y ofrecer la mejor experiencia posible. 

Visión sostenible

No podemos dejarnos llevar por el corto plazo; entrenamos a nuestros clientes en saltar al futuro, ver más allá y tener una concepción sostenible de la empresa en el tiempo y con su entorno.

Experiencia

Detrás de DSB estoy yo, Diana Sánchez. Mi experiencia en distintos sectores, así como en empresas pequeñas y grandes, ha hecho que pueda abordar una gran variedad de proyectos.

Bajo riesgo

Si bien una empresa va siempre vinculada a algún tipo de riesgo, DSB es una consultora que pretende todo lo contrario: estudiar las alternativas y ejecutar la menos arriesgada para nuestros clientes.

Personalizado

Me encanta la metodología, pero cada proyecto tiene sus peculiaridades, y a veces es preciso adaptar herramientas y ajustar protocolos de actuación. Tu empresa recibirá una dedicación y un trato adaptado a sus necesidades.

Servicios

Estudiar el mercado, crear experiencias para tus clientes y desarollar un equipo que ejecute a la perfeccción las acciones derivadas del plan estratégico son áreas que nos apasionan. 

Estudios de mercado

Bootstrap 3 has been noted as one of the most reliable and proven frameworks and Mobirise has been equipped to develop websites using this framework.

Gestión del talento

One of Bootstrap 3's big points is responsiveness and Mobirise makes effective use of this by generating highly responsive website for you.

Experiencia de cliente

Google has a highly exhaustive list of fonts compiled into its web font platform and Mobirise makes it easy for you to use them on your website easily and freely.

Nuestros programas

Establecemos relaciones largas y de confianza con nuestros clientes. Los programas duran entre 6 y 12 meses en función de la situación. Cambiar es un largo proceso de planificación y adaptación, por lo que los programas de asesoramiento son ideales para empresas que desean cambios a largo plazo, y una figura de apoyo a la dirección de la empresa continuada.

Programa Integral

Programa Marketing y ventas

Programa Emprendedores

Programa LENTZ